Se rumorea zumbido en QUE ES WRITESONIC



Cómo usar Writesonic para hacer diversos tipos de contenido
Como he mencionado antes, una de las cosas que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado utilizar ciertas otras herramientas de escritura de IA y haber debido buscar en Google+ su uso antes de poder saber de qué manera funcionaban. Writesonic tiene instrucciones visibles en todos y cada paso del camino.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; debería ser útil si jamás has utilizado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera escribir un producto con Writesonic
Writesonic da unos cuantos formas diferentes de redactar un artículo. Yo quiero emplear estos dos métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué escribir además del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes más o menos qué temas desearás contemplar dentro de un artículo. Permíteme mostrarte de qué manera las he usado.

2 maneras de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: Dos formas de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo empezando la sesión y haciendo clic en el género de proyecto preciso : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de productos estructurados que, como ya he dicho, es realmente deducible y autoexplicativa. Esta herramienta te ayuda a redactar un producto en 4 pasos:

Paso 1: Elegir un título

En el paso inicial le das un tema y luego generas "ideas" que de todos modos son solo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le da múltiples opciones entre aquéllas que puede elegir. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. Cuando al final encuentre un concepto /título que le guste , lleve a cabo click en ella, y después haga clic en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más mínima idea de qué redactar y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Ten en cuenta que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a clickear en "Generar ideas" para obtener un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Seleccionar una introducción

En la próxima etapa, haz click en "Producir Intros". Al igual que en la etapa anterior , se te presentarán algunas opciones para la introducción de tu artículo. Escoge la que mucho más te agrade y haz click en "Paso siguiente". No obstante , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, realice click en "Producir Intros" de nuevo para obtener opciones adicionales.

Captura de pantalla: Elige una introducción desarrollada por Writesonic, y después haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.
Atrapa de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso previo , has escogido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, tienes que elegir un esquema. Al igual que en los pasos anteriores , tendrás que hacer clic en "Generar esquemas" a fin de que se te muestren múltiples opciones. Entonces debes seleccionar la que te guste. Si no te gusta ninguna, puedes generar más esquemas.

Atrapa de pantalla: CLICK HERE Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un producto completo ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un producto terminado ,
Paso 4: Escribir el artículo

En esta etapa, verás una lista de todos los encabezados de las secciones. Antes de redactar el producto , vas a tener la opción de editar uno de los encabezados, removerlos completamente (cliqueando en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (haciendo clic en el signo mucho más ).


Pro-consejo : A menudo me agrada añadir manualmente una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Escribir un producto ". Writesonic es suficientemente capaz como para entender lo que significa, por lo que escribirá una conclusión de tu producto.

Cuando estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Redactar un artículo ".

Lee el artículo que Writesonic redacta para ti, y como siempre y en todo momento , si no andas contento,¡escribe nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puedes ajustar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Cuando poseas un artículo que te agrade (y ojo, no va a ser perfecto , solo muy cercano a serlo y en el que consigas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que escribas y edites productos ).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en QUE ES WRITESONIC”

Leave a Reply

Gravatar